7/1/16

Consejos para fistear 2


Dentro de los implementos que se deben utilizar en la práctica del Fisting, un lugar preponderante e indispensable lo ocupan los guantes y los lubricantes.
Guantes : Para evitar el contacto con agentes infecciosos, tanto del receptor como del generoso introductor, cambia siempre los guantes cada vez que comiences una sesión o cada vez que cambies de agujero. 
Pueden ser de látex, si eres alérgico al látex puedes usar guantes de vinilo. 
Los encontrarás en cajas de 100 en todas las farmacias. 
 Lubricación: Hay que tener en cuenta que la crema si es grasa destruye el látex, es preferible usar una crema hidrosoluble o que no dañe el látex, pero como el fist necesita muchísima lubricación, suele ser mejor usar mucha crema del tipo que sea, aunque sea grasa y cambiar los guantes de vez en cuando. 

 
A continuación te damos una lista de lubricantes comunes y algunas de sus características.
Crisco: Es una grasa que se utiliza para cocinar sobre todo en EE.UU. 
Por supuesto no es hidrosoluble y daña el látex. 
Crema de manos: Usada muy comúnmente, suele ser grasa, estropea el látex y a veces tiene alcohol como uno de sus componentes. 
Recuerda que el alcohol irrita la mucosa anal y probablemente impedirá que se sienta el placer deseado. 
Lubricantes hidrosolubles: Son los que encuentras en todos los sex-shops, y los que suelen dar con los condones en los bares y tiendas. 
Hay montones de marcas y todos ellos se caracterizan por durar bastante poco en su sitio, tienden a secarse rápidamente. 
Esto hace que se tengan que usar toneladas de lubricante si el fist es relativamente prolongado (que suele serlo siempre). 
 Eros: Este lubricante aunque no daña el látex, no es hidrosoluble, suele durar bastante, es muy liquido y casi parece aceite corporal. 
Es caro y hay que usar bastante para una sesión. 
Otros: En casos de urgencia es muy fácil echar mano de cosas como aceite de oliva, mantequilla, margarina, etc.
Hay que tener en cuenta que son grasas, por lo que no son hidrosolubles y deshacen el látex.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario