25/4/15

Ojetes desesperados



"...Soy un culo de puto para Machos, tengo 24 años, mido 1.68m, moreno claro, cuerpo definido. Me gusta ser usado por hombres activos, bisex, heteros y/o casados que solo busquen diversión y placer sin compromiso. No me molesta que solo lleguen, me abran de patas, me la metan, se vengan y se vayan como sin nada, y me vuelvan a marcar hasta que quieran escupir de nuevo su esperma en mí."


"...Esta semana sin fantasear llevo doce machos que han vaciado sus cojones dentro de mi, creerme soy encantador y vicioso, querrás encularme,  mucho y siempre...probádme, yo mas puta que las gallinas. "

"...Necesito una buena polla gorda y larga; ahora tengo el ojete a tope para que me folles tanto como aguantes. 
Busco Machos activos dominates y cañeros que quieran descargar. "


"Busco Dominante que me de polla, me podrás follar la boca o culo a tope.
 Soy un pasivo esperando desnudo, con el culo abierto, con el ojete listo. . . limpio y lubricado para Machos cargados de lefa."

"Soy un chico de 23 años,  65kg,  de culo depilado. Busco Machote que me abra bien el ojete.
Que me lo deje chorreado de leche."


"Déjame el ojete bien abierto. Quiero notar como me abres el culo en dos con tu nabo tieso, clávamela enterita hasta los huevos."

"Soy un perro sumiso vicioso y obediente. Tengo garganta profunda y ojete tragón. Flipareis cuando me los preñéis!
Quiero ser la puta + usada, +torturada, + humillada, + follada, + lefada, + meada y + preñada!
Mi ojete y garganta están a disposición de todos los Machos que quieran usarlos y lefarlos, sin piedad ni límites!
Edad 20 años"


"Busco Macho que este dotado con buena polla extremadamente grande; para que me folle el culo muy profundamente durante largas sesiones de sexo. 
Mi culo dilata muy bien, así que no te preocupes si estas dotado con pollón extra grande. 
Si tu polla no la puedes meter en muchos ojetes el mio se abrirá para ti sin problemas;  no tendrás que esperar a que se dilate, llegas y me la metes directamente sin preludios y empiezas a bombear a tu ritmo."

"Busco Macho cañero y muy cabronazo que me someta, anule y humille exhibiéndome en público.
Que ponga mi ojete apelo a disposición de todos y  me obligue a tragar por la garganta.
Que organice gangbangs, bukkakes y jornadas de puertas abiertas, ofreciéndome toda la noche a los que entren para descargar lefote dentro de mi. 
Que me prostituya quedándose la pasta. 
Auténtico cabronazo sin piedad con ideas muy claras!
Me dejo grabar. Edad 35 años"


"Tengo ganas de rabo. Me pica el ojete, necesito calmarlo. Soy pasivo muy vicioso.
Por favor un Macho que tenga los huevos duros y muchas ganas de descargar su leche.
Tragaré su rabo hasta el fondo, le comeré los huevos.
Mi culo es como un coñito que podrá follar a saco, dándole caña hasta que quede extenuado. 
Me gusta que me haga sentir una puta, me lo diga mientras me folla."


Los anteriores son S.O.S emitidos en la Web 
pertenecen a perras desesperadas en calmar sus ojetes inflamados por el celo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario