3/9/14

Fisting (algunas experiencias)


"Hoy he pasado de esta barrera, he echo mi primer fisting...qué sensación tan intensa, tan plena, sentir como una mano me entra dentro de mi culo, como se abre el ojete, poco a poco, dejar que la mano entre, sentir una presión enorme, que me llenaba de placer, sentir como el esfínter se dilata poco a poco, aumentando la sensación de gusto intenso, de romper el tabú....y por fin pasaron los nudillos, dejando que la mano vaya dentro, explorando ni recto excitado, saliendo y entrando de nuevo parando un rato en el esfínter, donde la dilatación era máxima...
¡Que placer! 
La mano follándome como nunca, mi culete abierto al tope, la sensación de éxtasis era plena, no podía sentir nada más...."


"El es único, es especial, cuando quiero darme cuenta toda su mano está adentro y hasta su brazo. 
Me dice:¡que culazo que tienes puto, mi mano te baila dentro, te cabe la otra y hasta quizás tres, saca su mano y me penetra con su pie, mi culo es un culazo pero el esfínter se resiste a abrirse a pesar que entreno todos los días con un plug inflable. ya tengo 10 cm de dilatación logro controlar la expulsión y lo retengo en su máximo diámetro, me retuerzo de placer.
 De mi pene flácido brota el semen. 
El me ha hecho eyacular por el culo. 
Ya lo tengo listo para dos manos."


"Después saco su mano de mi culo y me dejo allí... con el culo reventado, totalmente abierto y empapado en mi propia orina. 
Luego me puso a cuatro patas y me hizo lamer todo el orín que había por el suelo... mientras me decía que no dejara una solo gota, que quería ver el suelo limpio... así lo estaba haciendo cuando de repente sentí como me volvía a meter su puño por el culo, me volví a estremecer, el placer era supremo.
Mientras seguía bebiendo todo el meado él no paraba de meter y sacar su puño de mi culo, cada vez con mas fuerza, sentía que me iba a correr, pero no quería hacerlo, necesitaba disfrutar del momento, era el sueño de mi vida y lo estaba haciendo realidad, no quería que terminara... pero en una de las embestidas de su puño no pude mas y me corrí, no necesite ni siquiera empalmar;  mi pene estaba flácido pero no paraba de chorrear semen, era como una fuente, un chorro constante de leche... gemí de placer y me derrumbé. "


"Bueno,yo tenia 19 años, hasta entonces solo había fantaseado con la idea de conseguir meterme un puño completo, para mi era algo casi inimaginable, por aquel entonces lo máximo que mi culete se tragaba era algún dildo.
Con el paso del tiempo mi fantasía estaba mas hambrienta de lo que estaba mi culo ya que todos mis intentos por conseguir meterme una mano eran fracasos, uno, dos, tres, cuatro dedos, hasta ahí era coser y cantar pero entonces llegaba el problema; el dedo gordo pasaba pero los nudillos no pasaban, era un clásico.
Todos los dedos dentro, a nada de meterme un puño entero pero por culpa de los nudillos acababa desesperado.
Con el tiempo empecé a estudiar y a investigar sobre el tema (por aquel entonces no tenia mucha información sobe la dilatación anal y el fisting)
Entonces lo encontré: Crisco, ese era el nombre del producto que siempre podías encontrar en el fondo de una foto de fisting, en segundo plano como si formara parte del decorado, había tenido la solución delante de mis ojos todo este tiempo, ahora solo quedaba encontrarlo.
No fue fácil, mi ignorancia sobre el tema me indujo a pensar que en un sex shop cualquiera podría encontrarlo, pero tras muchas búsquedas encontré un pequeño sex shop especializado en temática gay, y allí lo encontré.
Ese pequeño bote que contenía un producto blanquecino que en realidad fue creado para cocinar (en Estados Unidos cocinan con grasa y Crisco es una conocida marca) aunque el que lo exporta a España no lo hace con la intención de cocinar precisamente.
Repase el material, guantes de látex, un gran bote de Crisco, la juguetona mano de mi novio, mi impaciente culete y unas ganas tremendas de sentir una gran mano deslizándose dentro de mi.
Tras una buena sesión de enemas mi intestino ya estaba bien limpio, no tendríamos sorpresas inesperadas, me puse a cuatro patas sobre mi sábana de látex lila, la cabeza y el pecho bien pegados a la sábana y mi culete bien arriba, estaba ansioso por empezar.
Tras oír el chasqueo del látex al chocar con las muñecas de mi novio sentí una sensación fría en mi culo, un pegote de grasa justo en mi ojete;  haciendo contraste del frío de la grasa y el calor que desprendía mi impaciente ojete y entonces sucedió, un dedo se deslizo dentro de mi como un niño por un tobogan de un parque acuático, con la misma facilidad,era impresionante, que facilidad y uno a uno fueron pasando con tanta facilidad como en esas películas que tanto había visto en las que se metían manos en culos como el que se mete una mano en el bolsillo para buscar las llaves. 
Era el momento de la verdad, los cinco dedos dentro, yo chorreando de placer y ansioso por sentirme follado por un puño entero, entonces note un crujido, una especie de crack como si se hubiese abierto un mecanismo, un resorte,y un torrente de placer recorrió todo mi cuerpo haciendo que se estremeciera de placer, era una sensacion muy extraña, mi mente me decía que me podría morir de placer ahí mismo y a la vez sentía que tenia que parar, pero no podía solo quería que continuase mas adentro.
Pero en ese momento algo se salió de mis previsiones, derrepente mi novio comenzo a meter y sacar su mano dentro de mí y no podría decir cuanto dure pero seguro que no fueron mas de 20 segundos, ese fue el tiempo que paso hasta que explote en una corrida como pocas he tenido.
La presión que mi ojete al rojo vivo ejercía sobre la mano la expulsó,  a la vez que un torrente de esperma emanaba de mi polla y las lágrimas surcaban mi rostro.
Lo había conseguido."


Las experiencias personales se han recopilado de distintos foros especializados


No hay comentarios.:

Publicar un comentario