8/8/14

El Señor de los Dildos


"Me muero de ganas por conocerlo; y al mismo tiempo tengo temor de que la experiencia sea demasiado para mi, o de que mi culo no sea de su agrado y me rechace.
Mi amigo Michael me ha contado que el Señor de los Dildos no solo tiene una colección extraordinaria de juguetes, Él también es un artista que consigue arrancar las mejores notas de estos instrumentos.
Solo trabaja los culos que le agradan. Exige nalgas de grandes a muy grandes, sin grasas, puro músculo firme; un ojo elástico que no esté dado de sí. Quiere toda la zona ano-genital libre de verrugas, granos y pelos; y las tripas tan limpias como las debes llevar al consultorio de un médico para hacerte una colonoscopia.
Cuando el ejemplar es de su agrado se apasiona a tal grado que lo trata como un fanático goloso a una caja de bombones.
Según Michael pierdes el sentido del tiempo estando en sus manos, y te sorprende saber cuantas horas han transcurrido cuando la sesión finaliza...


...Y eso de estar en sus manos es literal, porque cuando se agota el juego de los dildos, son sus propias manos las que te arrancan el singular y extraordinario orgasmo anal, que los putos tanto buscamos con la esperanza de encontrar alguna vez."

Chris de LA California


No hay comentarios.:

Publicar un comentario