3/4/14

La puta de papá


"El incesto no contraría los planes de la naturaleza ya que sus primeros impulsos nos lo inspiran." Marqués de Sade

"La atracción sexual genética (Genetic sexual attraction GSA) es un término que describe el fenómeno de atracción sexual entre personas genéticamente cercanas como hermanos, primos de primer y segundo grado e incluso padres e hijos."
Wikipedia

"...No sé que se habrá apoderado de ti, pero lo agradezco tanto… 
Me pusiste en cuatro patas sobre la cama y me abriste bien las nalgas para poder descubrir mi suave ano, ligeramente más oscuro que el resto de mi piel y con un nuevo anillo de nuevos pelos alrededor. Te acercaste y empezaste a pasar tu lengua entre mi culo… 
Sentí una fuerte corriente eléctrica de placer recorrerme. Seguiste saboreando mis nalgas y la raja de mi tierno trasero; hasta que te concentraste en mi sensible ano. 
Lo lamias suculentamente y luego me metiste tu carnosa lengua hasta el fondo... 
Yo gemía sin control. 
-¿Dime Papi, a que te supo mi culo? 
-¡Ay hijo! No sé si deba seguir…creo que esto ya es mucho entre un padre y su hijo…No creo que deba...pero…no sé qué me pasa contigo hijo, pones a Papá muy caliente y excitado...siento como que si tú hubieras nacido para ser mi hijo y más que eso... ¿Quieres que Papi siga? 
- ¡Si Papi! No te detengas…quiero que sigas, yo también me siento raro…pero me gusta. ¡Me gusta mucho lo que me haces Papi! 
- ¿Crees que podrás aguantar lo que sigue?
- ¡¡Si!! ¡Si puedo aguantar Papá! Soy tu machito, ¿recuerdas? …Y como soy tu hijo, ¡yo soy tuyo Papi! ¡yo…y mi cuerpo te pertenecemos! 
- ¡Así me gusta hijo! No me decepciones…"
 Fragmento de un relato anónimo titulado: ¿Te acuerdas Papá?

"La prohibición del incesto tiene su origen no en el horror que el incesto inspira, sino en el deseo que suscita."
Sigmund Freud

“El perfume del incesto no lo tiene otro amor”
María Félix


No hay comentarios.:

Publicar un comentario