7/4/14

Exhibición


"La exhibición del sumiso ante otros es parte intrínseca del elemento de intercambio de poder que  es siempre coetáneo al proceso de Dominación/Sumisión. 
Si el sumiso entrega ese poder,  se humilla hasta lo mas bajo posible para que su Amo crezca hasta lo máximo.
¿Por qué no exhibir ese poder? 
Si el Amo no lo hace se irá llenando hasta incharse, es  vano, egocéntrico, sentir ese poder y guardarlo en una intimidad autocomplaciente. 
Sería lo mismo que el que compra un Picasso y lo guarda en una cámara cerrada solo para su contemplación ¿no es eso absurdo?
Una exhibición-humilllación tan sencilla como estar en la barra de un bar charlando con otro Amo, cada uno con su sumiso acurrucado a los pies, cara y pecho lo mas hundidos posible, tocando el frío y sucio suelo y el trasero lo mas arriba posible para que su Amo pueda acariciarlo si desea mientras charla con su colega de temas diversos, mientras él permanece allí absolutamente ignorado sin ni siquiera pararse a escuchar lo que ellos charlan porque sabe que la conversacion no va con él, que él está en el mundo para otra cosa, que las conversaciones de sus superiores no le atañen para nada. 
Su dueño sostiene la correa atada a su collar sin mucho interés, con displicencia, sin darle la menor importancia, es solo una pose, ya que ¿donde va a ir esa perro , aunque lo dejaran libre? 
Esa situación tan simple me parece una mayor muestra de exhibición que una sesion de 20 azotes con vara sobre un escenario" 
CruelOwner 



"La exhibición. el exponerse físicamente, mostrarse sexualmente sumiso frente a otros, supone una de las situaciones mas vergonzantes y comprometidas, al tiempo que contundente prueba de entrega."
Karla


"El exhibicionismo no solo es de los sumisos. 
A pesar de que se disfruta exhibiendo a tu juguete también se puede enseñar lo que sabes.
Cuando en un lugar de juegos muchos disfrutan, también aprenden y pueden admirar las técnicaa de Dominación y ver la entrega del sumiso y poder incluso felicitar a su Amo por ese entrenamiento.
TUQUERIDOJEFE



"En la exhibición veo una formidable herramienta de Dominación..."
Amosum


Las citas son comentarios extraídos y editados de un foro del "Club Sumisión"

1 comentario:

  1. Es más cabría afirmar que hasta que un sumiso no exhibe su condición no lo es realmente. Esto es aún más importante cuando no es forzado a ello sino que asume el derecho de su amo a exhibirle.

    ResponderBorrar