21/10/13

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo XCVI

"Y se amaron y Nauzet buscó con sus dedos el ano de Yuba y lo rozó suavemente y se los introdujo despacio para dilatarle el agujero que en pocos minutos se lo iba a taladrar con su verga, clavándosela entera de un golpe que hizo gemir al chico, pero que le puso la polla tan crecida y dura como nunca antes la había tenido. 
Nauzet no fue tan dulce al follarlo como fuera antes de hacerlo, pero a Yuba esa violencia y el ardor que le producía el cipote del príncipe dentro de sus tripas lo volvieron loco y su lujuria se disparó suplicándole a Nauzet que le reventase el culo y lo azotase hasta partírselo en dos, si eso le complacía. 
 Y el amante montó al amado con la furia de un lobo al doblegar a otro joven macho que pretendiese quitarle el puesto de líder en la manada. 
Y Yuba se plegó y sometió ante la enérgica potencia de su dominador, abriéndose de patas para facilitarle más el acceso a sus entrañas, hasta que notó como lo preñaba como a una loba encelada por olor de su macho."


Para leer el nonagésimo sexto capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen. 
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario