8/9/13

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo LXXXVII

"El joven esclavo fue consciente entonces de lo que se le venía encima y no sólo por el peso del cuerpo del conde, sino por la humillante vida que le esperaba al ser usado como una concubina más de un harén. 
Y se retorcía pretendiendo librarse de sus opresores y salvar en un desesperado intento su integridad viril que ya estaba a punto de perder. 
Notó unos fuertes azotes y acto seguido sintió como unos dedos le ponían una manteca en el esfínter y forzaban ese reducido ojete para entrar  y abrirlo un poco con el fin de facilitar la penetración de la gran verga tremendamente endurecida y excitada del conde. 
Y casi sin darle tiempo a sentir el primer dolor por la invasión de esos dedos un grueso trozo de carne caliente y dura presionó su agujero anal obligándolo a ceder al empuje de una inmisericorde verga que le partía el culo sin piedad. 
Yuba chilló desesperado y gritó como un cochino a medio matar y con el cuchillo del matarife clavado en su cuello. 
Pero no era ahí donde le habían clavado un hierro candente si no en el centro de su culo y le abrasaba por dentro sintiendo como le rozaba las tripas con fuerza."


Para leer el octogésimo séptimo capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen.
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario