18/8/13

Testimonios de esclavos adoradores de pies


"...desde chico he tenido que lamer pies como prenda en juegos, y mas grande como castigo después de peleas con mi pareja, que me imponía que si quería volver con Él debía empezar bien de abajo, y me obligaba a lamerle los zapatos y después los pies. Ahora puede decirles que me encanta lamer los pies en cualquier condición que se encuentren, limpios, sudados o sucios, que me den de comer con ellos y hasta que me abotefeten la cara con los pies. Sentirme absolutamente en poder de mi Amo bajo sus pies y que Él me de el trato que desee con ellos es lo mas sublime de mi vida, y mucho mas si me tiene agarrado con collar y correa como su fiel perro."

"Yo pienso que cuando mi Amo me da el privilegio de adorar sus pies, está creando un vínculo de confianza. Creo que es una gran responsabilidad, privilegio y honor el poder pasar mi lengua por los pies de mi Amo. No cualquiera tiene carácter y  personalidad para tener un esclavo a sus pies causándole placer. Es irónico como la mayoría de personas hablan de como se humilla un esclavo a sus pies, cuando para el esclavo es un honor."

"Yo adoro los pies de mi Amo, reunen todas las características morfològicas que puede imaginar el más exigente de los fetichistas. Me encanta lamer cada uno de sus dedos, planta del pie, mirarlo desde abajo y como final ponerme todo el empeine en mi boca. Placer de Dioses que se le dice, un momento muy especial."

"Me gusta adorar, entiendo lamer, besar, chupar, los pies de mi Amo. En sustitución del beso en la boca, cuando termina una sección de sexo, me dan ganas de adorar los pies de mi Amo. También como preludio a una gran actividad, comunmente al acercarme los pies en público para que los adore, mi Amo me dice que dentro de poco me estará usando."

"...es un momento intimo y  un gesto de máxima sumisión besar el punto mas bajo de nuestros Amos. También identifico una diferencia entre momentos de adoración y otros de humillación, y disfruto mucho de ambos."

"Para mi no hay nada mas hermoso que recibir la orden de adorar los pies del Amo junto con una buena cachetada, para caer a sus pies y adorarlo con devoción. Me hace sentir que ese es el lugar donde debo estar, siempre por debajo de Él."

"Creo que es un ritual fundamental, supone arrodillarse o tenderse, humillarse, estar "a sus pies". Supone también adorarlos, besarlos, lamerlos, succionarlos y son tan perfectos, tienen regiones bien diferenciadas, el talón, la planta, los dedos, y todos ellos pueden ser objeto de las acciones mencionadas. A veces he disfrutado ese gesto de sumisión y homenaje de la belleza del Amo, integrado al castigo."

"A mi simple entender de humilde esclavo que soy, el hecho de adorar y lamer los pies del Amo, es un acto de entrega y devoción a quién nos permitió estar bajo su poder y dominio y que es quién le da sentido a nuestro ser. Es una demostración de agradecimiento, considero que uno esta para servir y complacer a su Amo, y no para buscar su propio placer. Es un acto de absoluta entrega, si al Amo le divierte  humillar a su esclavo, y le ordena también lamer los pies de sus amistades, sean hombres o mujeres, como si fueran sus propios pies, el esclavo deberá comportarse como tal y obedecer sin chistar. Por lo menos, así lo veo yo."

3 comentarios:

  1. Completamente de acuerdo. Uno está para complacer -en mi caso ni se me ocurriría masturbarme en presencia del Amo. Y lamer los pies de nuestro Dueño, limpiarlos con nuestra lengua es, más allá de que lo disfrutemos, la más básica postura de sumisión.

    ResponderBorrar
  2. Me ha encantado esta entrada. Yo tambien soy un esclavo perro lamepies y lamecalzado. Mi obligaicon ydeber es lamerle, limpiarle todo el calzado a mi Amo y Señor (zapatos, zapas, botas), incuidas las suelas, para su placer, ya que mi placer no importa. Con ello me humilla, me somete y me enseña cada dia a ser mejor esclavo y perro sumiso.
    Me gustaria más entradas de tema pies, zapas, botas y zapatos, de fetichismo.
    Gracias

    ResponderBorrar
  3. Es parte de nuestras obligaciones de esclavos, soy feliz usando mi jaula de castidad por largos periodos de tiempo como le gusta a mi amo, y yo soy feliz sin que me use, más que para sus servicio, rara vez mi amo me premia con sexo.

    ResponderBorrar