8/8/13

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo LXXX


"Nuño atrajo hacia sí al mancebo y lo besó intensamente en la boca. 
Y éste se atrevió a decirle al amo: “Si te ruego que no castigues con severidad a mis compañeros tendrás en cuenta mis deseos?”
 Y Nuño le respondió: “Sólo voy a disfrutar un poco enrojeciendo las nalgas de esos putos porque ya sabes que me satisface hacerlo y quiero disfrutar de sus culos un rato. Sin demasiado esfuerzo, puesto que el agujero que quiero volver a reventar más tarde es el tuyo. Creo que te gozaré en solitario más a menudo que hasta ahora. Cada día te amo y deseo más. Así que no sufras por ellos y vuelve con tus eunucos para que te relajen los músculos del culo que te voy a follar hasta que pierdas el sentido y no sepas ni en que lugar del universo estamos, solos y juntos para siempre”. 
 El mancebo no ocultó su dicha con un gesto de júbilo y antes de irse le preguntó a su señor hasta cuando tenía previsto permanecer en el oasis."


Para leer el octogésimo capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen. 
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario