28/5/13

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo LXIII


"Aldalahá hizo su aparición en los aposentos del conde para decirle que tenía el gusto y el honor de haber organizado una fiesta para él y todos sus muchachos esa misma noche. 
Pero no debían asistir a ella vestidos de caballeros castellanos, sino que unos esclavos castrados les traerían oportunamente las ropas que todos habrían de llevar puestas para el festejo. 
A cada uno de ellos les pondrían las más adecuadas y que mejor resaltasen sus bellos atributos masculinos con atuendos al estilo árabe, mas el noble anfitrión suplicó a su amigo el conde que por esa noche dejase que su hermoso mancebo llevase la vestimenta propia de un príncipe almohade...
Y el conde se acercó a su amado esclavo y levantándole la barbilla con la mano le dijo: “Por esta noche serás como un príncipe y al terminar la fiesta volverás a ser tu mismo sin más apelativos ni privilegios que ser mi puto esclavo. Y ahora sonríe y en cuanto nuestro amable anfitrión se vaya de esta estancia, que tus eunucos te laven por dentro y ponte a cuatro patas sobre esos cojines que te voy a reventar el culo y llenarte el vientre de leche. Y podrás vaciar tus cojones en cuanto notes que mi semen invade tus tripas. Agradece a mi noble amigo su deferencia hacia ti y lo muy espléndido que es con un ser tan indigno como tú”
...y el amo le dio por el culo casi más como si estuviese castigando al chaval, que gozando al penetrarlo hasta el fondo y para ello apretaba con fuerza su vientre contra las nalgas del chico." 


Para leer el sexagésimo tercer capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen. 
 "El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario