24/5/13

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo LXII


"Y allí, en ese reducto de cría caballar, el conde vio un carrusel de jinetes en una simbiosis perfecta entre machos en plena juventud. 
Todos ellos eran preciosos animales que unían sus cuerpos pegando la piel uno al otro al montar los muchachos desnudos y a pelo sobre los lomos brillantes de corceles elegidos por sus virtudes de buena raza. 
Trotaban en círculo al rededor de un redondel cercado con vallas de madera y el conde y su anfitrión se complacían con el espectáculo comentando cual de los equinos tenía la mejor estampa y de los chicos cual le parecía a cada señor el más elegante erguido en la grupa del noble bruto que montaba. Y la elección resultaba difícil pues sin ser iguales eran tremendamente bellos y finos todos los participantes, fuesen debajo a encima del otro ejemplar. 
A Nuño se le salía la verga fuera de las calzas de tan gorda y crecida que se le puso viendo tanta hermosura, pero aún faltaban los números finales y Aldalahá dio dos palmadas sin advertir de nada al conde; y, para su sorpresa, los mozos se pusieron en pie sobre los lomos de los caballos haciendo piruetas imposibles sin que ninguno de ellos perdiese el equilibrio ni cayese a tierra."


Para leer el sexagésimo segundo capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen. 
 "El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

1 comentario:

  1. Hola, agregué tu blog a mi blogroll list. Si te gusta el mío haz lo mismo. Saludos y gracias
    http://chulazosxxx.com

    ResponderBorrar