9/1/13

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo XXVIII


"Nuño soltó una risotada y atizándole dos brutales palmadas en los glúteos, dejó resonar su vozarrón en toda la sala increpando al mocoso que lo incomodaba con tales lamentos: “Tu honor! qué puta obsesión tiene la nobleza con esa palabra hueca de sentido. Tu único honor está en servirme como el mejor guerrero en la lucha y la más complaciente de las putas en la cama. Ese es el mayor honor al que puedes aspirar, tanto tú como estos otros que ya me sirven. Verás como considero tu tierno coñito y que bien te lo dejo después de darte por culo con la delicadeza que me caracteriza para estos asuntos”. 
 Y la siguiente sensación que tuvo Ramiro fue un agudo puntazo en el mismo centro de su vientre, acompañado de un dolor intenso, no localizado del todo y pertinaz, que le subió desde el culo a la nuca. Sintió que su cuerpo se abría y se le rompía el ano, dividiéndole el culo todavía más, y sus ojos se cerraron instintivamente arrasados en lágrimas involuntarias que ocultó enterrando el rostro en el lecho. Y al instante ya fue consciente que estaba siendo penetrado por algo grueso y muy duro que debía llegar ya al fondo de su alma. 
Porque aquello era como si le clavasen un dardo en ella, pero al mismo tiempo le daba un punto de escozor físico que sin ser agradable le subía la sangre al cerebro y le provocaba mayor segregación de suero pegajoso por la punta del capullo."



Para leer el vigésimo octavo capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen. 
 "El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario