28/10/12

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo VII

"Casi todas las jaulas de hierro colgadas del techo estaban vacías, pero en dos todavía quedaban dentro un par de muchachos, sucios y despeinados, que esperaban el turno para ser sometidos y comenzar a aprender a ser unos buenos perros para el servicio del amo. 
Habían sido capturados en el bosque negro por la jauría de sabuesos del conde y, al no estar ahora el señor en la torre, todavía no había dado su pláceme para comenzar el adiestramiento. 
El resto de los cazados mientras duró el viaje del señor, ya estaban domados y bien enseñados por Bernardo, que se ayudaba para hacerlo de unos machacantes muy cachas que le servían de acólitos al conde en esos menesteres. 
Ellos solían ser los que les abrían el culo y amansaban a la mayoría de los capturados, dado que Nuño se reservaba sólo para los más guapos y que le parecían aprovechables para un uso mejor que incrementar su perrera simplemente."


 Para leer el séptimo capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen.
 "El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario