26/10/12

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo VI


"Y al mancebo se le humedecieron los ojos y Sergo sorbió sus lágrimas a besos. 
Y le dijo a su bella presa: “Si fueses un venado te comería aquí mismo sin molestarme en quitarte la piel. Porque es tan bonita y suave que hasta eso aprovecharía para alimentarme. Hazme otra vez lo que tanto te gusta. Pero no te muevas, porque yo mismo me clavaré en tu verga”. 
Y el mozo se sentó sobre la polla del mancebo y se la metió toda por el culo."


Para leer el sexto capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen. 
 "El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

1 comentario:

  1. Me gustan tus fotos y tu trabajo como ya te lo he dicho es un placer cotidiano ver y leer ;
    asi que te presento mi segundo blog todo nuevo con mis videos favoritos que acaba de completar el primer y vi con gusto que formaba parte de tu lista de blog ; asi que deseo que este ultimo blog formara parte tambien de tu lista favorita con heterosexuales sometidos como perros Gracias : http://frenchmenintrouble.blogspot.fr/

    ResponderBorrar