17/10/12

El Conde Feroz Tercera Parte Capítulo III

“Y si tu amo me dejase?” Guzmán lo miró con una sonrisa enigmática y respondió: “Si eso llega a ocurrir, querrá decir que eres suyo también y disfruta de ti tanto como lo hace conmigo. Y entonces sería él quien dijese que me poseas y yo le obedeceré con gusto y mi cuerpo será tuyo mientras el amo así lo desee”. Sergo también sonrió y señalando el ano del mancebo dijo: “Si para conseguir entrar ahí he de entregarme a tu amo, lo haré... Que me haga lo que quiera si con eso puedo llegar a disfrutar contigo. Y que sea mi amo si es el único camino para vivir a tu lado y tener tu amor. Tú eres lo único que puede hacer que renuncie a la libertad y a seguir mi camino como hasta ahora... No habrá para mí mejores cadenas que tus brazos, ni calabozo más seguro para retenerme que el sabor de tus besos... Eres tan bello que no pareces un ser de este mundo”


Para leer el tercer capítulo de la tercera parte de esta saga pincha la imagen. 
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la España cristiana y mora del siglo XIII

1 comentario: