9/10/12

Con el culo magullado



Un castigo ejemplar para todos los perros que ven el video grabado, y para los  presentes.
Y un escarmiento para el cachorro al que le hinchan el culo a golpes hasta pintárselo de morado oscuro.



8 comentarios:

  1. uff, super intenso el castigo, muy bellos los perros,pero mas que comentar el video quisiera saber algo, mi experiencia personal nunca a llegado a ser asi de intensa, ni como esclavo, ni como amo, jamas me han dejado el potito asi de morado y tampoco lo he hecho yo con los perritos que he sometido, y quisiera saber si un castigo de tal naturaleza deja marcas que no se borren o por el contrario la piel se recupera y en cunato tiempo o si depues del castigo necesita algun cuidado especial.
    gracias por mostrarnos estas imagenens muy buenas y tambien por la respuesta que esperare ancioso. besos
    dogo

    ResponderBorrar
  2. Antes que nada una recomendación, no es conveniente lanzarse a suministrar un castigo tan brutal si no se ha ido adquiriendo experiencia con sesiones más suaves y siempre con el mismo sumiso; no todos los físicos reaccionan igual ante las agresiones.
    Si no se corta la piel seguramente no quedarán lesiones permanentes. Los azotes producen ematomas superficiales y según el perro se borraran con mayor o menor rapidez. Los golpes con baras o látigo demorarán más.
    Otro consejo no volver a castigar antes de que la piel se haya recuperado totalmente.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. gracias por los consejos, los tendre muy en cuenta, especialmente en los momentos que soy el dominante que es cuando mas responsabilidad uno tiene
    dogo

    ResponderBorrar
  4. Me encanta este tipo de disciplina extrema. Me muero por servir a un amo que me haga saber para qué sirve realmente mi culo.

    ResponderBorrar
  5. Es rico ver la disciplina que se impone pero es duro recibirla, gracias por la recomendación arriba, que los amos entiendan que como sumisos disfrutamos de servir y recibir pero que nunca es la última vez así que no es bueno darnos hasta acabarnos el cuerpo, de todas maneras el amo es quien siempre decide eso y no nosotros, gracias de todas formas.

    ResponderBorrar
  6. Alguien que quiera castigarme hasta que llore

    ResponderBorrar
  7. quisiera saber donde se puede ver el video completo porque quiero ver como castogan a los otros perros que estan encerrados

    ResponderBorrar
  8. it needs more, it begs for more, it is just a subhuman pig, garbage, slut, whore.

    ResponderBorrar