21/5/12

Soldado / El muerdo

"Le bajó los slips y le metió los dedos por el culo sin ningún miramiento, hurgando dentro como si buscase algo concreto. 
Y le dijo a Dani, cuyas mejillas no podían alcanzar mayor rubor: 
“Voy a ver si dentro aún tienes leche de otro. Porque joder! te han jodido a gusto para dejarte el ojete así de grande. O es que eres la puta de todo el regimiento?” 
Sacó los dedos por el ano de Dani y los olió. 
Y volvió a metérselos añadiendo: “No huelen a semen pero hay agua dentro. Qué hiciste, puta?” 
El chico casi no era capaz de articular palabra pero dijo: “Ya te lo conté. Me lave el puto culo para ti... Me fui al retrete y me metí por el culo una botella de agua, entera, para estar limpio para que tú me follases”. 
“Te la metiste entera, jodido, cabrón? No me extraña que te hayas dejado el ojete así! se asombró el otro chaval.
 “El agua. No la botella, Joder!”, gritó Dani desesperado. 
“Pero eso no justifica el mordisco, guarra... Habla o no te dejo ni un diente en la boca”, le amenazó Raúl, forzándolo a contestar retorciéndole un brazo."


Si pinchas la imágen puedes entrar a leer el capítulo 4 de esta historia del Maestro Andreas

1 comentario: