18/2/12

El Conde Feroz Segunda Parte Capítulo LXXVIII

"Y enseguida los dedos abandonaron su tarea y en su lugar algo tan duro como ellos y más godo presionó en el agujero y se abrió paso dentro del culo de Carolo. Se agitó de pies a cabeza, pero su boca no pudo emitir sonido alguno. Y el miembro de Nuño comenzó a moverse de atrás adelante, clavándose cada vez más dentro de las tripas del chaval.
Carolo se relajó y un gozoso temblor, que nacía en su vientre, se apoderó de él y Nuño le habló al oído: “Ahora sí eres mío y hasta cuando yo disponga otro destino para ti. Eres cálido como las noches de verano y hueles a vida como la naturaleza al estallar la primavera en sus campos. Y a pesar de tu juventud, eres un precioso macho para deleitar al hombre más exigente. Me enloquece el roce de tus nalgas en mis piernas y mi vientre y voy a penetrarte hasta que parezca que mis cojones también están dentro de ti... Carolo, no imaginas el ansia que tenía por poseerte y follarte como ahora lo hago. Y sé que me darás muchos momentos de placer a partir de ahora, ya sea tú solo o con el resto de mis muchachos... No hables si no te pregunto y no digas nada, porque siento en mi polla como palpita tu alma al querer sentir toda mi carne que se pasea por el interior de tu cuerpo. Esta noche te preñaré como a una mujer y ya nunca olvidarás que llevas mi semilla dentro de ti”.


Para leer el Capítulo 78 de la segunda parte de esta saga pincha la imagen.
"El Conde Feroz" es una historia escrita por el Maestro Andreas y está ambientada en la Europa del siglo XIII

No hay comentarios.:

Publicar un comentario