9/12/11

Historia de Jul / El nuevo

 "A media tarde escucharon el silbido del dueño en el patio y corrieron a plantarse ante él a cuatro patas, pero el chico se paró en seco al ver al lado de Manuel otro cachorro más joven de raza negra, vestido con una túnica de lino blanco. Un efebo de azabache, de su altura, con pelo muy corto y rizoso cuya boca, carnosa como una fruta, era una constante incitación para mordérsela.
El muchacho aún en pie cayó de rodillas golpeando su cabeza contra el suelo. Y la nueva adquisición del amo, erguido junto a Manuel, veía a los tres esclavos con sus expectantes ojos negros, como interrogándose cual sería su destino en aquella casa.
No se trataba de un mal sueño. La pesadilla de Jul ya era una realidad y el nuevo juguete de su señor había llegado.
Manuel rasgó la tela que cubría su nuevo capricho y dejó que se deslizase hasta el suelo para descubrir ante los otros su espectacular cuerpo de ébano, cuya espalda se remataba con una lustrosa bola de cañón estallada a la mitad. Y Adem dijo admirado: “¡Un bello ejemplar, señor!”.
El amo, sopesando los genitales del nuevo perro, añadió: “Es de buena casta y está entero y sin estrenar”. Y dándole la vuelta lo inclinó hacia adelante. Y presionándole hacia afuera las nalgas, separándolas con cierto esfuerzo, dejó al descubierto un pequeño agujero, tan cerrado que parecía difícil que le entrase un simple palillo."
 
 
 Si pinchas la fotografía o el link de la columna a tu derecha puedes leer el  capítulo 13
de esta historia escrita por el  Maestro Andreas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario